octubre 13, 2016

Así eres tú….


Foto:nombreweb



Como una promesa, eres tú, eres tú. Como una mañana de verano. Como una sonrisa, ...

Eres tú, como el agua de mi fuente, como el aire que respiro. Eres como el viento que sopla, libre y donde quiere. Eres el amanecer de un día nuevo que trae esperanza, alegría, paz y armonía. Eres vida y amor, que se regala a manos llenas, eres lo que no puede explicar con mil palabras, eres lo que mi corazón siente, eres la alegría de mi vida, eres el cantar del agua que baja entre las rocas, eres el misterios que desborda mi corazón, eres el misterio que mi razón no logra comprender, eres lo que apenas vislumbro en la risa de un niño, en la sonrisa tierna y libre de aquella persona que ama y sonríe a la vida, eres el cantar de la mujer que lucha cada día, eres el Padre que riega a cada flor y a cada ser viviente. Das de comer a cada especie, eres el creador perfecto. Eres como el viento impredecible; así eres tú, el que levanta y enaltece a los humildes, eres esa mirada tierna y de luz presente en el anciano que ha sabido vivir su vida. Eres la vida que se regala por amor, tu corazón bueno y compasivo se desborda en ternura para con todos tus hijos, hijas y la creación entera.
¡Gracias! Buen Padre Dios, por tu corazón pobre, humilde, tierno y lleno de bondad para con cada hombre y mujer. ¡Gracias!
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario